A lo lejos se escucha un grito desgarrador de un hombre que grita con todas sus fuerzas -"sueltame... ya no soporto más", mientras el calor del lugar parecía que le quitaba su último aliento... mientras una voz grave y firme le decía: -"Nunca más saldras de aqui... pagarás el haber querido lastimar a los mios y nunca escaparás de acá", mientras reía diabolicamente y sus ojos blancos lo miraban fijamente... De pronto se escucha un silencio absoluto, escuchando únicamente el arder de las llamas del lugar y aquel hombre de la voz ronca que decía: "he terminado...", mientras se da la vuelta y se aleja del lugar.
El hombre de la voz grave y firme era conocido como Hades "El Dios del Inframundo", el cual es un dios malvado, pues aunque es severo, cruel y despiadado, es justo en el momento de dar sus castigos.
En el transcurso de los años Hades conoce a una bella dama de nombre Nemésis, la cual después de ser una mujer equitativa y distributiva, al morir fue enviada al Inframundo y es presentada ante Hades... Quien al verla en tal macabro lugar, le pregunta a la mujer: "Por qué se encuentra Usted en éste lugar? si por lo que yo sé usted fue una mujer buena en su vida..", la mujer con una fuerte voz desafía a Hades y le dice frente a frente: -"Quiero vengar mi muerte, destruir a mis enemigos, y traerlos a éste lugar, dónde estoy segura que tendrán su castigo..." Hades al escuchar las palabras de la mujer por primera vez empieza a sentir miedo y piensa que efectivamente Nemesis, es la mujer que podrá luchar a su lado para dar sufrimiento y tortura, en el Inframundo (Infernus), debido a la maldad que existe dentro de ella. Hades frotandose la barbilla y sacando una sonrisa maléfica diciendole a la mujer: "Desde hoy serás inmortal... gobernarás este lugar a mi lado y serás la Diosa de la Venganza y te proclamo como mi Hija". La mujer se queda callada y sin pensar toma una espada en señal de aceptación... Mientras todas las legiones se quedan admirando tal acto.
El ejercito de Nemesis y Hades, es un grupo de guerreros fuertes y despiadados, sin miedo a nada... Al servicio de Nemesis y Hades se encuentran 3 maestros de artes obscuras:
- Belzebuth (es el más criminal de los demonios. Actual jefe supremo de las guerras por designacion de los dioses. Su nombre
significa "Señor de las Moscas". Su aspecto es imponente, grande como una torre (aunque a veces se le represente en forma de serpiente o de mujer), es el Maestro encargado de la Guerra.
- Astaroth (Gran Duque del Infernus, es uno de los demonios más
poderosos. Su figura es la de un ángel muy feo, galopando sobre un dragón de boca llameante y llevando en una mano una venenosa víbora a modo de cetro.En la cabeza, dos cuernos grandes y deformes. Está designado como el Maestro de las Torturas)
- Leviathan (Gran Almirante del Infernus, gobierna las regiones marítimas. Es el gran embustero, engaña a los humanos con sus continuas mentiras. Gusta de poseer carnalmente al sexo opuesto. Designado por Nemesis y Hades como el maestro de las armas).
Cada uno de los 3 maestros tiene a cargo a un Comandante (Dux, significado en latín) de las legiones del inframundo, los comandantes serán los encargados de ordenar los ataques contra el enemigo y guiar las fuerzas del Infernus a la victoria y el sufrimiento posterior de los enemigos.
Hades y Nemesis cuentan con 666 legiones a su servicio, y están conformadas por dos tipos de fuerzas: Los guerreros y los soldados.
Para llegar a ser un guerrero, todos los soldados deben pasar por la prueba de sangre realizada por Nemesis y Hades.. Cada 100 años se lleva a cabo el Juego Secular, donde se ofrece en sacrificio al soldado, para darle la fortaleza de un guerrero fuerte y poderoso... La sangre de los soldados gotea, hasta la útima gota, la cual es bebida por Hades e inserta nuevamente en el cuerpo del soldado por Nemesis, para posteriormente presentarlo ante las legiones como miembro primordial de las fueras del Infernus... Todos los soldados dan su máximo esfuerzo para que algun dia Hades y Nemesis, le permitan ser parte del Juego Secular...
Las fuerzas de las legiones del Infernus, se debe a que cientos de Almas, no son torturadas, sino se ponen al servicio de las fuerzas armadas, convirtiéndose en los pequeños Aprendices o Discipulos, quienes al haber aprendido lo suficiente pasarán a ser parte del ejercito del Inframudo..
El Infernus ahora es un clan fuerte, que proviene de las Sombras.. ahora más fuerte y decidido a dar la justicia divina a los enemigos...
"El Infernus es el lugar mas temido por nuestros enemigos, somos fuertes, despiadados, con sangre fría corriendo por nuestras venas.. y es recordado para bien o para mal.. Ten cuidado por donde caminas que nunca sabes cuando encontrarás a un miembro del Infernus.."
By Alejandro Montpenier
No hay comentarios:
Publicar un comentario