viernes, 11 de febrero de 2011

-Mercenarios Broken Knuckle-



Una organización joven empieza a ser motivo de susurros en las ciudades, una competencia mas a los amos de la mafia y a los grandes carteles se rumora en los callejones oscuros y en los suburbios mas peligrosos. Las grandes familias de extorsionadores y bravucones son su objetivo, las familias humildes y jóvenes son sus clientes. 

Sus miembros son asesinos de trayectoria, con familias y un pasado que no necesitan olvidar para ingresar, todos son individuos independientes con habilidades distintas y por lo tanto no son tratados como un rebaño, todos sienten la misma pasión por la competencia y el combate sangriento, por eso a demás de ser colegas son mercenarios.

La idea de una organización de mercenarios entrenados se gesta como broma en un grupo de amigos pero después toma forma y solo cunado se dan cuneta que pese a su numero son eficientes haciendo el trabajo deciden poner en marcha el proyecto de instalarse como una institución ilegal, con las puertas abiertas a todos los necesiten de una mano, o una espada.

Se establecen en la devastada tierra de Xicos como guarida principal donde empiezan a recibir agresiones y contratos para prestar sus servicios, poco a poco la organización crece planteándose nuevos enemigos nuevos retos y respondiendo a nuevas misiones.

La invitación para unirse o para adquirir el respaldo de estos mercenarios retumba en anonimato por las calles mientras la sangre de sus enemigos humedece el asfalto obscuro. Una opción para mas guerreras y guerreros que yacen errantes sin encontrar un lugar donde se sientan individuos y no una masa homogénea que sigue a  un líder como las ovejas a un pastor. El énfasis de Broken Knuckle es ese, levantarse a base de individuos con habilidades, invertir su tiempo en el combate para hacer que los rumores de su existencia sean cada vez mas y hacer temblar a aquellos que se han dedicado a abusar de las familias en crecimiento...

Ya somos muchos los que estamos dispuestos a ensuciarnos las manos por ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario