viernes, 11 de febrero de 2011

⊱мιтηαℓ⊰



La Ceiba, el árbol sagrado de los Mayas, esta muriendo lentamente debido a la voracidad y sed de poder de las culturas que circundan al pueblo maya. Durante siglos, la ceiba ha sido cuidada y resguardada celosamente por 4 hermanos, que juraron protegerla desde los 4 puntos cardinales bajo la inmensidad de la boveda celestial, su mirada protectora ha sido mermada, el equilibrio ha sido roto tras haber sido secuestrado uno de los 4 hermanos que velaban su seguridad.

El hermano del punto cardinal del Norte ha sido tomado como rehen por los pueblos que por sus dominios habitan, la envidia de ver que el pueblo Maya ha prosperado les ha llevado a tomar esa vil acción. En un mundo sin ley, las diferentes razas que habitan este mundo post apocaliptico han sido convocadas por los 3 hermanos, Sur, Este y Oeste, a la puerta del infierno maya ⊱мιтηαℓ⊰, donde las raices de la Ceiba obtienen su poder.

¿Su misión?, encontrar y liberar de sus captores al hermano del Norte, de no lograrlo, toda la cultura Maya morirá de hambre.
Los primeros en acudir son dos lycan, macho y hembra así como una elfo, se postran ante el poder reinante dentro de  ⊱мιтηαℓ⊰ , ponen a la disposición de los 3 hermanos su valentía y coraje, ofrecen su vida y devoción  para formar un poderoso grupo de valerosos guerreros, que lleve a la restauración del poder de la ceiba.

Tras días de viaje, llega el momento en que la luna llena figura en el firmamento, el lycan emite un estrenduoso aullido solicitando ayuda, pedido al cual, acuden algunos guerreros lycan, bajo la luz de la luna, la transformación es completa y marchan bajo su proteccion en busqueda de llegar a las tierras del norte.

Algunos humanos se unen al grupo tras ver como la tirania, la avaricia y el poder, ha tomado posesión de los corazones de sus congeneres, algunos caen tras cruendas batallas, pero lejos de mermar su valor y coraje, lo fortalece para continuar las duras jornadas de caminatas. Algunos de ellos mutan, convirtiendose en seres humanos con poderes fantasticos tras haber sido curados por viejos elfos, sabios en la preparación de pócimas de sanación. Muertos, renacidos de las cenizas del campo de batalla, se ponen en pie de pelea para blandir sus espadas. Una angel se aparece en lo que parecia un sueño para el grupo, poniendo su espada al servicio de esta noble causa de justicia y bondad.

En las antiplanicies de las tierras bajas, la luna brillante dominaba el firmamento, un campo de batalla estaba frente a ellos, demonios y vampiros peleaban en cruenda lucha contra los criminales que saqueaban los pueblos circundantes a sus tierras. Al ver la disparidad en numero  deciden participar en la contienda. Hombro con hombro, lycans y vampiros, demonios y angeles, humanos, sobrehumanos y demás razas, hacen correr la sangre de sus adversarios, las espadas se blanden en las manos de estos guerreros haciendo caer cabezas por doquier, en el brillo de la luna, se percibe la silueta del lycan alzando victorioso tras la batalla y sin aliento y descanso, emprenden la caminata hacia su destino, Demonios y vampiros, sin mediar palabra, han entendido que este grupo pelea por un objetivo que les es común, así que se les unen, forjando un temible grupo que dara su vida y sangre para llevar la justicia y prosperidad en donde sus plantas toque la tierra que les ha unido.

Emprenden su viaje al centro del imperio Azteca, se asentarán en sus tierras y pelearán valerosamente para lograr su misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario