Cuenta la leyenda que un grupo de tres guerreros partieron de su lugar de origen abandonando amigos y familiares para seguir las ansias aventureras y de libertad. Tras mucho tiempo de vagar por tierras desconocidas y de enfrentarse a enemigos que los superaban en fuerza y número, llegaron a la ladera de una montaña, lugar de nacimiento del rio Syrion. Hartos de recorrer tierras inhóspitas decidieron que adoptarían ese lugar desierto como su nuevo hogar, adquiriendo el nombre del rio como propio. Sin embargo las cosas nunca son tan fáciles y el joven clan tuvo que abandonar la ladera y el río ya que los nativos no eran demasiado... amables. Por el camino, a los tres fundadores se les unió uno más, formando el grupo de los cuatro Commanders Syrion que aceptarían los riesgos y responsabilidades.
Sin pensárselo dos veces partieron hacia la Frontera donde encontraron un hueco en el que aposentarse, al que llamar hogar. Un clan pequeño pero con mucha historia que escribir, no nos asusta morir, no nos asusta perder la cabeza, no nos asusta encarar las cosas que dejamos atras, no nos asusta llorar, no nos asusta besar el cielo.
Llegaremos a ser asesinos, frios y calculadores. Conseguimos lo que queremos, si te interpones en nuestro camino te destrozaremos y te dejaremos sin fuerzas, mareado y confuso. Si quieres vivir para ver un mañana respóndenos y hazlo rápido. Duerme con un ojo abierto, agarrando tu almohada con fuerza... somos la oscuridad que rechazas en la noche, somos la tensión de la que no te puedes deshacer, somos la memoria de todo lo malo que has hecho y la negrura que empaña hasta tu más remoto pensamiento, el caos que te araña.... somos Syrion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario